Ahora les dejo una trilogía que aún estoy leyendo y que hasta ahora me ha gustado, eso sí el lenguaje es un poco vulgar (pero después de un rato uno se acostumbra), ojala lo disfruten :) es muy buena la trilogía y viciosa es un mundo muy rico y completo, creanme si no les importa el lenguaje y ciertas palabras (crecí con el lenguaje de Tolkien, dejenme xD) la disfrutaran tanto como yo la estoy disfrutando :) (MIREN ESAS PORTADAS, SON ¡BELLISIMAS!)
Trilogia El Angel de la Noche de Brent Weeks.
1.- El Camino de las Sombras:
El asesino perfecto no tiene amigos, solo enemigos.
A sus 11 años, Azoth ha aprendido a juzgar a la gente a primera vista; en realidad, le va la vida en ello, pues forma parte de una de las bandas de huérfanos que roban y malviven en las peligrosas calles de la metrópoli de Cenaria.
Bandas en las que los pequeños son tiranizados por los mayores, en las que únicamente sobreviven los más fuertes, los más rápidos, los menos inocentes.
Su única posibilidad de escapar a la miseria y el miedo constantes es convertirse en aprendiz de asesino.
Y no de cualquier asesino, sino del mejor: Durzo Blint. Para ser aceptado por Blint, azoth deberá demostrar que tiene aptitudes para el "oficio" que desea aprender.
Descargar (para descargar apreten el enlace, les va a abrir otra pestaña o ventana no se como se dice :) bajen un poco y apreten donde dice "descargar" asi de facil :D)
2.- Al Filo de las Sombras:
Tras El camino de las sombras, que nos introducía en el rico universo mítico y onírico del reino de Cenaria, en la segunda entrega ya se ha consumado la invasión de dicho reino a manos de los ejércitos de Khalidor. La población ha sido sometida, y el único foco de resistencia es el Sa’kagé, la gran organización del hampa. Su única esperanza es convencer a Kylar, el asesino más letal del reino, de que se una a la causa. Pero Kylar ya había decidido abandonar para siempre el reino de las sombras y vivir en paz con su nueva familia.
3.- Más Allá de las Sombras:
El pueblo de Cenaria se ha sacudido el yugo del opresor, pero el reino está exangüe y su legítimo heredero ha tenido que ceder el trono a una noble de la causa rebelde para apaciguar los ánimos y no desencadenar una guerra civil en un momento tan precario.
En el imperio de Khalidor, ha sido elegido un nuevo gobernante.
Tiene un plan, y si lo ejecuta con éxito, jamás nadie podrá arrebatarle el poder.
De nuevo una amenaza se cierne sobre Cenaria y en las manos de Kylar, que conoce el amargo precio que impone la inmortalidad, está el destino de sus amigos… y también de sus enemigos. Para salvarlos debe lograr lo imposible: asesinar a una diosa. Si fracasa, condenará a medio continente; si triunfa,
perderá aquello por lo que le merecía la pena vivir.